• NUDO
  • Posts
  • En el Mobile más humano

En el Mobile más humano

Aunque no vayas te hará gracia lo que cuento hoy

Quería escribir algo relacionado con este evento que es "EL EVENTO" de nuestra sociedad empresarial. Hoy empieza el Mobile World Congress en Barcelona.

Y he recordado lo bien que lo pasé el año pasado. Febrero de 2022.

La vuelta al cole.

Era mi primera salida a un evento social no familiar desde 2020 (Tech Spirit y Heliogàbal).

¡TENÍA REUNIONES PRESENCIALES!

Primeras sonrisas Duchenne a desconocidos que dejaron de serlo. Bajo las mascarillas, sonreíamos todos. Ojitos vibrantes.

Primeros apretones de manos nuevas, manos de personas ajenas a nuestra burbuja. Qué fuerte.

Primeras sensaciones de volver a la vida. La de antes, la vida normal.

Me pareció una pasada. ¡LA ENERGÍA!

La energía de x miles de hormiguitas (ésas que salen en mi post sobre el primaferia sound).

No recuerdo en mi vida profesional haber sentido un momento de tanta energía y ganas, compartido con tanta gente. Tanta ILUSIÓN.

¡Gente de negocios!

Sí. Bien viva esa sensación en la feria y también después cuando se lo contaba a mi familia y amigos.

Y en las reuniones de seguimiento de los nuevos contactos, después de la feria, todos comentaban una sensación similar... La emoción de reencontrarnos.

¡¡Gente de negocios!!

No me lo esperaba, la verdad. Porque llevé muy bien el alejamiento social forzado por el confinamiento y la touch less economy que nos dejó la pandemia... Pero en el MWC22 descubrí que no, que no me era indiferente el distanciamiento y tanto remoto.

Que no. Que yo también SOY DE COMPAÑÍA, como decía Pessoa.

¡Larga vida a la socialización y a la gente de negocios! Humana y emocionada. Que sí que yo la he visto. Te he visto.

Esta “humanidad” es uno de los nudos más bonitos de desanudar en comunicación. Entusiasmo, que no falte.

Nos vemos

PD: Si vas, veámonos en el Mobile/4YFN (Four Years From Now) y aprovechemos para conocernos más, más de cerca. Quién sabe dónde estaremos dentro de 4 años.
→ Te dejo un LINK para encontrarnos entre la marabunta: mándame un mensajito en Linkedin. Quedaremos y sonreiremos :)