- NUDO
- Posts
- ¿Nudo para cíborgs?
¿Nudo para cíborgs?
Pero cíborgs muy humanos
Equipos mixtos que nos convierten a todos en un poquito cíborg. De eso iba también el post éste que he compartido hace poco.
La idea es que ya no somos solo de carne y hueso.
Sino que vamos a calentar silla con compis tecnológicos que tendremos (o tenemos ya, según lo rápido que avance la cosa en tu colonia) a nuestro servicio.
Instrumentos que hay que hace sonar afinados y en harmonía con el resto de la orquesta. Aunque de momento todos estamos en primero de conservatorio.
Y tú eres el director. De tu propia orquesta.
Sea grande o minimalista: ahora ya todos somos managers de otros. De otros entes a nuestro cargo; humanos o de los otros.
No era este el panorama cuando empecé esta newsletter para resolver nudos de comunicación interpersonal para vender o vender(te).
Ahora estas lecturas y lo que aquí escribimos se tienen que adaptar a lo que nos está pasando, don’t you think?
Hay muchísimo que aprender, entender y gestionar. Por eso estoy compartiendo más reflexiones en otros canales donde puedes leerme y participar de la conversación.
Estamos en 1º de IA nivel usuario. De momento, estaré en Linkedin que es un hervidero de noticias y conocimiento sobre aplicaciones de las IAs a las nuevas maneras de trabajar que intentaremos ir analizando para no perder comba y entender cómo nos afecta lo que pasa.
Para entender cómo nos afecta lo que pasa y qué podemos hacer para irnos adaptando. Como buenos gestores de lo nuestro. A los cambios.
Al cambio de era en que dicen que estamos —y así lo siento.
Desde mi perspectiva, lo humano es una capa básica a potenciar.
Así, en vez de sucumbir, surfearemos esas olas Narazé que se han formado bajo nuestros culos.
Las sillitas de ruedas de tu ofi son ahora, míralas bien, tablas de surf.
Y se necesita mucho core y equilibrio para aguantar en esas olas. Mucho temple 🏄♀️🏄♂️
Entrenar, entrenaremos; si quieres. Y tendrás las herramientas para potenciar tu performance en las competencias más humanas. Eso te lo prometo.
Y ahora te dejo porque se ha levantado un viento que... ¡vamos! ya no hay tiempo que perder.
PD: Quizás no lleguemos CADA lunes a tu buzón como hasta ahora. Nuevos tiempos nos obligan a salir más de casa y espero encontrarte por el barrio.
—Ah, sí ya sé que ahora da perecita salir con este frío… Pero saca un pie fuera de la mantita, dale, levántate YA sin permitirte pensártelo y mueve tu cucu. Courage, dear heart.
Reply