¿Bailas?

Dí que sí NUDO DE VERANO #5

Cuando escribía esto no conocía el resultado electoral porque lo dejé programado. Pero ahora que me lees sí se sabe cuál ha sido el veredicto del pueblo y esto será el trending topic transcendental de la semana. ¿Qué tal ha ido?

Gracias por dedicar un minuto a este humilde nudito en un día como hoy.

Pienso en lo lejos que quedan los gobiernos y los partidos de la comunicación interpersonal que tocamos por aquí. La política me apabulla. Tan lejos. Tan lejos de la vida real. No tendría que ser así.

Y nosotros tan cerca de la realidad. Estamos aquí. Una realidad que no siempre acertamos a comprender.

Como sociedad y como individuos no nos queda otra que bailar, pongan la música que pongan. En todo momento.

Bailar es lo mejor que podemos hacer en muchas situaciones. Solos o en compañía.

A pesar de ser más bien patosa y tener pánico escénico, a mí me gusta bailar. Para sorpresa de mi familia.

Quizás eso me ha hecho emprendedora, ése dejarme llevar por la fiereza del beat y ser proclive al contagio del entusiasmo. Quizás.

Con amigos y gente querida siempre es mejor. En casa, en verbenas, en garitos, en conciertos.

Es comunión y es evasión.

Di que sí.

Sea lo que sea que traiga la fiesta de la democracia que nos llevará a todo lo público que tendremos que compartir como sociedad: estructuras, presupuestos, futuro. Bailemos un vals con la serenidad. Si nos dejan.

Disfrutar el arte de otros seres humanos sí es un bonito privilegio que nos hace sentir bien. Unidos.

¡Ah, las canciones!

Bailemos. Que estamos aquí.

Pongo yo la música hoy, va.

¡Y abro pista! Verás que me gana lo electrónico y no me va el reggaetón -que hay que tener cintura en esta vida, pero no lo bailo todo ;)

Aprovecha cada oportunidad de divertirte. Di que sí. Que esto son cuatro días.

Pero no esperes a que te inviten; ya sabes: You can buy yourself flowers and take yourself danciiing.

¿Bailas?